miércoles, 30 de marzo de 2016

Sexto Sentido en Español



Sexto Sentido en Español

película-vídeo en 8 partes continuas, desde aquí



Síntesis de la película El Sexto Sentido de M. Night Shyamalan

¿Alguna vez has sentido miedo? ¿Te has puesto a pensar que los miedos provienen de la falta de fuerza para encararlos?... Esta película habla de eso: ¡afrontar miedos! Cuando uno afronta los miedos, los problemas, desaparecen.

Cole, un niño de aproximadamente 8 años, posee el sexto sentido: capacidad para ver a la gente muerta. ¿Cómo poder enfrentar los miedos a esta edad? Somos niños y no tenemos la suficiente fuerza para encararlos, y más cuando se trata de ver a personas con sangre en toda la cara y cuerpo, con miradas escalofriantes y tenebrosas: necesitamos de un ser más 'grande' que nos ayude a superarlo.

Malcom es el psicólogo infantil, se encarga de ayudarle a encarar el miedo a Cole. El diagnóstico de este doctor, antes de tratar más al niño es de: desorden anímico, aislación social, depresión aguda, alucinaciones visuales, paranoia y esquizofrenia.

Se tocan temas como ocultación de secretos, confianza, miedos y superación de ellos, perversidad de los niños, madres solteras, ayuda a quienes lo necesitan, sentimientos de ser un freak, mensajes sin decir en la vida y que en la muerte se arrastran, entre otros.

Muuuy buena historia: ¡el final es espectacular!


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario