martes, 4 de agosto de 2015

Impresionante Vía Láctea sobre el parque Yellowstone



Impresionante Vía Láctea sobre el parque Yellowstone

El fotógrafo norteamericano David Lane pasó cuatro meses fotografiando la Vía Láctea sobre el parque Yellowstone: desde su página comparte sus logros.

El fotógrafo de Kansas David Lane pasó cuatro meses fotografiando la Vía Láctea sobre el parque Yellowstone, en EE.UU. y el resultado es un asombroso arco iris nocturno.

La fotografía nocturna siempre requiere algo de conocimientos técnicos. Un cambio significativo que llevó a cabo Lane fue ajustar la saturación de la luminiscencia nocturna, afirma este artista en Facebook. El cielo nocturno nunca está completamente oscuro debido a la débil emisión de luz de la atmósfera planetaria, y Lane aumentó su saturación un 10%. Para algunas fotos incluso combinó hasta 16 disparos para conseguir la imagen bien.

Las motivaciones de Lane se pueden encontrar en los comentarios de su página de Facebook. Escribe, "huye de la luz, aléjate 20 o 30 millas de la ciudad y busca una noche oscura pero despejada, entonces puedes ver algo que puede cambiar tu vida para siempre. Este es el aspecto que tiene una galaxia desde dentro".

Más información: davidlaneastrophotography.com

Fotos: David Lane



*

No hay comentarios:

Publicar un comentario