martes, 26 de mayo de 2015

"Charlie Charlie", el temible juego que es furor en Internet

"Charlie Charlie", el temible juego que es furor en Internet

25/05/2015 | 17:43 | Consiste en invocar un espíritu de ese nombre, que contesta preguntas por sí o por no. Se realiza con dos lápices sobre un cuadrado. Sostienen que trae consecuencias terribles. Entrá y mirá.

“Charlie Charlie” es un juego, que consiste en invocar un espíritu de ese nombre, que se está viralizando en Internet y a muchos causa temor por considerarlo diabólico.


La mecánica del juego es hacer un cuadrado con lápices, y Charlie Charlie les responde forzando los mismos a que se abran o cierren en el cuadro. El espíritu contesta las preguntas por sí o por no.

Las consecuencias han sido terribles. Algunas personas se han cortado las venas tras participar del juego, y otros afirman que los espíritus malignos los persiguen. También, hay quienes sostienen que invocan a Charlie Charlie a oscuras en el baño y han logrado ver a un hombre con cuernos y a una mujer con varios ojos



*

Entendemos a esto como otro artilugio  que tienen los magos negros, para obtener resultados en sus andanzas,  una manera de espantar estas malignas modas es orando el Padre Nuestro, protegiéndose con una Luz Blanca, que nos rodee el cuerpo., Dios los bendiga.

* * * 

No hay comentarios:

Publicar un comentario