viernes, 6 de marzo de 2015

Mi ciudad



MI CIUDAD
(Antonio Justel Rodríguez, Portugalete-Vizcaya)
 
                        Entro en la ciudad de mi alma.
                        En sus puertas todo se me anuncia y transforma:
                        su aire, sus ríos, sus piedras…
                        Con cuidado piso sus calles, su luz y su sangre,
                        voy descalzo por el fuego de sus lumbres.
                        La flor que llevaba, ¿la habré perdido?
                        Grito y llamo ¡rosa, rosa…!
                        Sólo hay silencio. Pero la ciudad refulge y me habla,
                        por ella van cantando los dioses de mi boca.


  Boletín Nº 35 AÑO 2.000 - SEGUNDO TRIMESTRE 
(Abril-Junio) FRATERNIDAD ROSACRUZ  MAX HEINDEL (MADRID) 


* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario