jueves, 15 de enero de 2015

Profecías del Papa Juan XXIII


PROFECÍAS
DEL PAPA JUAN XXIII
PIER CARPI

Comentarios en azul por el Dr. IODHAL VINIS KAHAL
El Papa Juan XXIII fue una encarnacion de el Maestro BATHOR, por eso su lema según las profesias de los papas de Malaquias era PASTOR ET NAUTA. Juan XXIII fue un gran iniciado, un gran Maestro que fue iniciado según lo relata el escritor PIER CARPI, otro vidente, línea de INDUSEUS, padá cumplir la labor profetica de orientar a la humanidad en hechos y acontisisertos pasados, presentes y futuros y guíar a los buscadores de la senda de el Padre Espiritual en su búsqueda. El único verdadero peregrinaje espiritual y religioso que debe buscar toda alma y Ser que busque a Dios, Dios que se encuentra dentro nos mismos y es la causa de la INICIACION, como la recibió Juan XXIII en el Templo de la
Rosa.

HISTORIA DE LA HUMANIDAD de 1935 A 2033
Una mujer se convertirá en Presidente de los Estados Unidos…
El muro de Berlín será destruido y Europa llana se extenderá al Ural…
En África, un dictador - “línea del leopardo” - el continente trastornará …
El papa vagará por los caminos del mundo…
Estas profecías que se extiende a todo nuestro planeta y que revela el futuro hasta 2033 no emana de algún adivino. Fueron escritos por el que se convertiría un día el papa JUAN XXIII: Ángel Roncalli.
En 1935, mientras que él es nuncio apostólico en Turquía, el futuro
JUAN XXIII entra en compañía secreta misma del templo, después de una serie de pruebas iniciáticas. Está con esto medir el tiempo que se escriben estas profecías hasta ahora nuevas. Profecías que revelan que él papa JUAN XXIII era también uno de la más grandes místicos de nuestro siglo.

.............................
.............................................................
pueden descargar en pdf, desde abajo




* *

No hay comentarios:

Publicar un comentario