domingo, 21 de diciembre de 2014

Un amoroso saludo a nuestros amigos en esta Navidad




UN AMOROSO SALUDO A NUESTROS AMIGOS
EN ESTA NAVIDAD


            Nos acercamos a la celebración de la Fiesta Sagrada ; la conmemoración del nacimiento de nuestro amado Jesús-Cristo. Este gran acontecimiento suena y resuena en la Tierra a pesar de los miles de años pasados desde este suceso. Es el principio de la manifestación Cristiana. Se dice que en ese momento las más exaltadas fuerzas envolvían el Planeta y los Angeles cantaban: “PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD”.
           
            Todos los años, para esta época, se repite este bello drama. El Cristo Cósmico nos visita, penetrando hasta el Centro de nuestro Planeta e impregnando toda la Naturaleza con una Nueva Vida y quedando con nosotros hasta Su Resurrección.

            SU labor durante estos meses, es la de despertar en nosotros el principio Crístico. Este proceso es lento y gradual, pero si manifestamos pensamientos Crísticos, hablamos palabras Crísticas y actuamos como Cristo, entraremos en una conciencia nunca antes conocida. Si visualizamos SU LUZ, nos rodeamos de Ella e imitamos Su maravilloso Amor y Compasión, iluminaremos nuestra conciencia con Sus Vibraciones.

            Los que puedan prepararse por medio de una vida espiritual pura, serán los primeros en ser Sus ayudantes en establecer Su Nueva Dispensación, que será Un Nuevo Cielo y Una Nueva Tierra.

            ¡Este debe ser nuestro ideal! Aprovechemos esta Energía Divina que penetra hasta lo más profundo de nuestro Planeta cada año durante este Sagrado acontecimiento y usémosla día a día en nuestras vidas amando y sirviendo a todos.

            “Hasta que lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto a la medida de la edad de la plenitud de Cristo”.
                                                                                             
                                                                                                     San Pablo, Efesios 4:13

ASOCIACION INTERNACIONAL DE CRISTIANOS
MISTICOS MAX HEINDEL
Colombres 2113 – Bº Lomas de San Martín
5.008 – Córdoba – República Argentina
E-mail: cristianosmisticos@argentina.com

Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario