sábado, 25 de octubre de 2014

Curación para la nueva era



CURACIÓN PARA LA NUEVA ERA

El método de curación de la Fraternidad Rosacruz es tan efectivo como único. Es un método que se realiza principalmente por medios espirituales, pero que a su vez requiere del paciente cierta cantidad de cooperación. Toda persona que desee ayuda debe solicitarla escribiendo con la pluma y su tinta, ya que la tinta llevará el efluvio de su cuerpo vital. Este efluvio será el medio a través del cual el Auxiliar Invisible obtiene entrada al cuerpo del paciente 
para efectuar la requerida curación. El solicitante deberá enviar 
mensualmente a la Fraternidad Rosacruz unas cortas líneas escritas en pluma y tinta en las cuales informará sobre su estado de salud. Por este medio el Auxiliar invisible conocerá el progreso realizado en el paciente. 

Los Auxiliares Invisibles son estudiantes consagrados de la Orden Rosacruz que han logrado el grado de Probacionistas. Ellos tratan de vivir durante el día una vida de pureza y de servicio amoroso y desinteresado al prójimo. Durante el sueño trabajan en grupos bajo la dirección de los Hermanos Mayores de la Orden Rosacruz, y dirigidos por un doctor. Como hay grupos de Auxiliares en 
todo el Globo, la ayuda es perenne. 

Toda persona menor de 14 años que necesite ayuda debe solicitarla a través de su madre. Personas mayores de 14 años la solicitaran 
personalmente. 

Casi sin excepción, toda persona que pida ayuda la recibirá la misma noche. No obstante, la curación total deberá hacerse de acuerdo a las leyes de la Naturaleza, tomando en consideración los merecimientos de la persona, su cooperación y el destino envuelto, pues toda enfermedad es consecuencia del pecado, y es necesario remover las causas para obtener la curación total. 
Los Auxiliares Invisibles le proporcionan al paciente la ayuda desde los planos invisibles, y este debe cooperar haciendo una evaluación objetiva de si mismo para comprender y remover las causas de su enfermedad. 

La dieta no tiene que cambiarse radicalmente. No obstante, deseamos enfatizar la importancia de una dieta vegetariana de semillas, frutas y vegetales para aligerar la curación. 

La acción de curar a un enfermo es una labor espiritual, y aun antes de llegar la solicitud a la Sede Central, los Auxiliares Invisibles, operando bajo las ordenes de Cristo: “Curad al enfermo”, son atraídos hacia la persona y deben, de acuerdo con la ley absoluta, proporcionar toda la ayuda posible: “Pedid y se os dará.” 

Le invitamos amorosamente a unirse a nosotros en oración por los 
enfermos cuando le sea posible, pero especialmente a las 18:30 (6:30) de la tarde todos los días. En la Sede Central y en el Mundo entero los miembros de la Fraternidad Rosacruz oramos a esas horas por todos los enfermos. 

Si usted desea unirse a nosotros en oración, cierre sus ojos y concentre su mente en nuestro Emblema Rosacruz con la Rosa Blanca y Pura en el centro de la Cruz Blanca, y medite silenciosamente sobre el Amor y la Curación Divina. De este modo usted puede llegar a convertirse en un canal para liberar 
el poder de curación que viene directamente del Padre. Ese es el poder que utilizan los auxiliares Invisibles para ayudar a curar a los enfermos. 

Todo paciente que solicite ayuda recibirá atención individual. Si usted desea nuestra ayuda se la daremos gustosamente: 


A.E.F.R.M.H. 
Apartado Postal 335 
17300 Blanes 
GIRONA 



br4

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario