jueves, 5 de junio de 2014

La fuerza dinámica de la mente


LA  FUERZA  DINAMICA  DE  LA  MENTE

            Mucho se ha escrito sobre la fuerza dinámica de la mente, que puede ser más dinámicamente expresada como la fuerza dinámica del corazón.

            La mente es al corazón lo que el pincel es al pintor. Por eso en telepatía no es necesario que ninguna de las partes comprenda los sentimientos de la otra o tono del corazón.

            Alguien dijo que las palabras fueron dadas al hombre para ayudarlo a ocultar sus motivaciones. Creo que es verdad que cuanto más amor tenemos en nuestros corazones, menos necesitamos de las palabras como medio de comunicación entre amigos.
           
            Todos sabemos lo que sucede cuando “hablamos lenguas humanas y angélicas y no tenemos amor…”. Pero cuando el corazón tiene algo que decir, se pone en acción una fuerza dinámica que va en forma directa hacia otro corazón y llama a la puerta.

            Donde hay amor, la esperanza nunca muere. Realmente el tono del amor mora en el Mundo de Dios. Y cuando el corazón palpita, los tonos de una dulce música pueden llevar el mensaje de que: “El amor puede todas las cosas”.

            Entonces elevemos un canto hacia el  cielo, porque no sabemos cuan profundamente puede la estrella de la esperanza penetrar en el desván de la desesperanza, desde los labios susurrantes de un extraño a miles de kilómetros de distancia.-

            Tomado de un BOLETIN ECOS de MOUNT ECCLESIA.


ASOCIACION INTERNACIONAL DE CRISTIANOS
MISTICOS MAX HEINDEL
Colombres 2113 – Barrio Lomas de San Martín
5.008 – Córdoba – Republica Argentina
E-mail: cristianosmisticos@argentina.com

*
Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte.

* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario