jueves, 19 de junio de 2014

Entendimiento de las revelaciones ocultas



ENTENDIMIENTO DE LAS REVELACIONES OCULTAS

(POR OCULTAS U OCULTISMO SE ENTIENDE LO QUE NO ES ACEPTADO POR LA CIENCIA ACADEMICA OFICIAL)

            Pregunta: ¿Por qué es que algunas personas encuentran siempre difícil aceptar los relatos contenidos en la filosofía oculta, en tanto que otros parecen que intuitivamente saben que es cierto y no necesitan mayor comprobación? Muchas veces encontramos tales casos en la misma familia.
            Respuesta: Las revelaciones contenidas en la filosofía oculta no parecen ser ciertas a las personas hasta que éstas, hasta cierto grado, han llegado a ser sensitivas a las vibraciones del mundo supra-físico. Entonces el individuo siente estas vibraciones y percibe el hecho de su existencia al igual que la verdad relativa de las leyes que gobiernan los planos invisibles.
            Hasta que llega el tiempo en que comienza a sentir las condiciones supra físicas, éstas no tienen valor para él y por consecuencia cualquier relato que se relacione con ellas se considera como pura fantasía.
            En respuesta a la pregunta podríamos decir que si la filosofía oculta apela al individuo entonces está listo para recibir su enseñanza: pero si no, entonces le es necesario esperar hasta el tiempo en que esté listo para eso.
            No da resultado intentar forzar el asunto, en virtud de que una persona no puede sentir una cosa hasta que no haya desarrollado las facultades que le permiten recibirla.
No obstante, a través de los varios procesos de la evolución, todos los individuos llegarán en su tiempo a ser tan elevadamente sensitivos, que los planos supra-físicos le serán justamente tangibles y reales como el mundo físico lo es hoy.-

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Al hacer un análisis mental diario comprobaremos lo que somos y lo que no seremos nunca.

El fruto del pensamiento es lo concreto de la vida.


ASOCIACION INTERNACIONAL DE CRISTIANOS
MISTICOS MAX HEINDEL
Colombres 2113 – Barrio Lomas de San Martín
5.008 – Córdoba – Republica Aregentina

*
Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte

* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario