jueves, 29 de mayo de 2014

LA ESENCIA DIVINA SIEMPRE ILUMINA LA OSCURIDAD



LA ESENCIA DIVINA SIEMPRE ILUMINA LA OSCURIDAD

Conferencia en tres partes sobre la Muerte y la Agonía

por

 Alexandra B. Porter, Ph. D.
Mount Ecclesia
Conferencias de la Escuela de Verano en Inglés
1, 6 y 8 de agosto de 2002

Buenos días a todos. Si todos se encuentran confortablemente instalados, quisiera iniciar esta conferencia con una breve oración:

“Madre-Padre Dios, Dios del universo y Dios de los corazones. Padre nuestro que estás en el cielo, nos hemos reunido hoy para tratar el tema de la Muerte y la Agonía. Durante esta actividad, pedimos la seguridad de vuestra presencia. Pedimos también, en el nombre de Jesucristo, que nos proporciones, a todos y a cada uno, el conocimiento, la comprensión y la claridad que todos buscamos. Y que yo, como conferenciante, pueda suspender mi imaginación y mus juicios sobre la conciencia de raza y que sea revelado a cada uno de los presentes lo que pueda resultar en su mayor beneficio. Te doy gracias, Señor, por todas tus bendiciones y por la oportunidad de participar en este amoroso servicio. Con gracias y fe, que así sea.”

El título de esta conferencia es “ La Muerte y la Agonía ”. Este tema será expuesto en tres partes. En la primera aprenderán sobre la muerte física. La segunda se referirá a la muerte espiritual y a las diferentes esferas del período post mortem. La tercera profundizará en cómo vivir “aquí, ahora y en adelante con Cristo”, que es el lema de esta Escuela de Verano en Inglés. 


.....

Primera parte desde aquí

Segunda parte desde aquí

Tercera parte desde aquí


* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario