viernes, 14 de marzo de 2014

ORACIONES VARIAS



ORACIONES     VARIAS

MEDITACIÓN  DE  CURACIÓN

            En este tiempo de incertidumbre y caos, es bueno que todos aquellos que se sientan afectados físicas, financieras, mental o espiritualmente, aprendan a cubrirse y rodearse, en algunos momentos de cada día, con el ritmo Curativo y sostenedor de las Palabras Crísticas.
            De ser posible, es conveniente que este método sea practicado varias veces al día, por la mañana, tarde y noche.
            Ningún mal se nos acercará si nos llenamos con el PODER MÁGICO del NOMBRE de CRISTO JESÚS.
            Se hallará gran fortaleza al practicar diariamente el uso de palabras tales como éstas:
            “YO ME CUBRO A MI ALREDEDOR CON EL AMOR Y LA SABIDURÍA DIVINOS EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS”.

ORACION  ROSACRUZ

            Esta oración es para ser repetida cuando la tristeza y las penas estén a punto de invadirlo:
            “OH DIOS, REFRESCA Y ALEGRA MI ESPÍRITU, PURIFICA MI CORAZÓN, ILUMINA MIS PODERES. DEJO TODOS MIS ASUNTOS EN TUS MANOS. TU ERES MI GUÍA Y MI REFUGIO. NO ESTARÉ MAS TRISTE Y AFLIGIDO, SERÉ UN SER FELIZ Y ALEGRE. NO ESTARÉ MAS ANGUSTIADO NI DEJARE QUE LAS AFLICCIONES ME FATIGUEN. NI QUE ME ABSORBAN LAS COSAS DESAGRADABLES DE LA VIDA. OH DIOS, TU ERES MAS AMIGO MIO DE LO QUE YO SOY DE MI MISMO.”
            “A TI ME CONSAGRO, OH SEÑOR.”

I N V O C A C I O N

            Protección contra los espíritus elementales. (Repita esto tres veces al levantarse por la mañana y antes de dormir en la noche)
            NO EXISTE NADA NI NADIE QUE PUEDA CAUSARME MIEDO O PENETRAR DENTRO DE MI AURA, PORQUE SU LUZ ME ENVUELVE Y ME PROTEGE.
            YO TENGO LA PROTECCIÓN DE LAS ALTAS Y DIVINAS FUERZAS CÓSMICAS, YO SOY DINÁMICO (A) Y PODEROSO (A) PORQUE VIVO EN CRISTO, QUIEN ME SOSTIENE Y ME AMPARA CONTRA LAS FUERZAS MALÉFICAS.
            YO SOY MAESTRO EN MIS PROPIOS VEHÍCULOS Y LOS GOBIERNO CONFORME MI VOLUNTAD Y LIBRE ALBEDRÍO.-

PLEGARIA  ROSACRUZ

            Damos a continuación una de las mejores plegarias que el Estudiante Rosacruz debería repetir frecuentemente.
            “ACRECIENTA MI AMOR POR TI, OH DIOS, PARA PODER SERVIRTE MEJOR CADA DÍA, HAZ QUE LAS PALABRAS DE MIS LABIOS Y LAS MEDITACIONES DE MI CORAZÓN, SEAN GRATAS A TUS OJOS, OH SEÑOR, MI FUERZA Y MI REDENTOR”.
            Orad incesantemente, según aconsejaba San Pablo. Si esta plegaria se repite con regularidad, desarrollará el conocimiento interno de un modo científico y espiritual.-

O R A C I O N

            Padre Nuestro que estás en el espacio: si este nombre dulcísimo prefieres, Santificado seas y en los seres, átomos y Universo quede escrito.
            Venga a nos el Tú Reino: en hondo grito, te pide esta mansión de padeceres, pues Tu Reino es la Paz y donde imperes. Que ha de imperar más que el amor bendito.
            Hágase al fin Tu Voluntad que es ella, el bien en el profundo cielo azul.
            Y en la tierra en flores bellas y cual golfo de luz grande y fecundo anega la creación Estrella a Estrella, Sol a Sol, Cielo a Cielo y Mundo a Mundo.” 

PLEGARIA  MATINAL

            De cuantos se me alleguen hoy, yo te pido, Dios mío:
            Que ninguno deje de escucharme algo que pueda ser útil; ninguno dude de mi serenidad y mi paciencia; ninguno note debilitada su fe en si mismo; ninguno lleve de mi alma menos de lo que él me entregue; ninguno piense que me siento superior a él; ninguno sienta disminuido su contento; ninguno se retire sin alivio para su dolor.-

Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte.


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario