miércoles, 26 de febrero de 2014

COOPERANDO CON LA CURACION



COOPERANDO  CON  LA CURACION

         Es innegable que muchos de nosotros hemos adquirido malos hábitos y que tal vez, ya se encuentren fuera del control de nuestra voluntad el poder desterrarlos. En ese estado es de gran eficiencia el auxilio de una curación espiritual.
        
         La curación espiritual consiste en aumentar las vibraciones de los varios vehículos de una persona a tal punto de que pueda ser interrumpida la cristalización, de tal manera que los vehículos sutiles vuelvan a ser capaces de desempeñar sus funciones de manera apropiada.

         Hay varios métodos para conseguirlo. Por ejemplo, el contacto con una persona altamente espiritualizada, es uno de ellos, siempre que esa persona pueda actuar como un canal de las fuerzas espirituales superiores que son introducidas en el organismo del paciente.

         Pero la eficacia de una curación espiritual es directamente proporcional a la impersonalidad con que es realizada. El método Rosacruz es ejercido por medio de los Auxiliares Invisibles, que trabajan en los planos internos y manipulan los vehículos más sutiles del paciente, dirigiendo hacia ellos la Fuerza de Curación.

         Esos Auxiliares trabajan con el enfermo en forma mental, emocional y espiritualmente para de esa manera restablecer la armonía interna, suavizando los dolores, estando siempre dispuestos para ayudar amorosamente a liberarse de los males por intermedio de la auto-regeneración, obteniendo así resultados nunca antes previstos.

         De esa manera, esos Compasivos Seres nos dan el ejemplo exacto de aquello que necesitamos poner en práctica en cualquier proceso de Curación: COOPERACION.-



ASOCIACION INTERNACIONAL DE CRISTIANOS
MISTICOS MAX HEINDEL
Colombres 2113 – Bº Lomas de San Martín
5.008 – Córdoba – República Argentina
E-mail: cristianosmisticos@argentina.com

*

Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este artículo.

* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario