martes, 21 de enero de 2014

“Lo que le esta pasando a Mili es algo inexplicable”



“Lo que le esta pasando a Mili es algo inexplicable”


“Milagros sigue igual, por momentos está tranquila y en otros muy nerviosa, tenemos que estar cerca de ella, pendiente de todo lo que haga” dijo a través de Fm Génesis María la mama de Milagros la nena de 12 años que su familia cree que podría estar poseída por espíritu maligno. 
Sobre algunos cuestionamientos que habrían surgido en cuanto a la postura de la familia, María aseguró: “Nosotros somos una familia de gente trabajadora, y lo único que nos importa es que Milagros esté bien,esto no es joda. San Pedro es chico y he escuchado muchas cosas que se están diciendo sobre mi hija, nosotros sabemos muy bien lo que está pasando, nosotros no queremos que nos regalen nada, solo alguien que la cure,necesitamos ayuda psiquiátrica o espiritual , no dinero u otro tipo de ayudas, yo no voy a bajar los brazos por mi hija”, dijo la mujer.
Luego aseguró: “Es la primera vez que nos pasa una cosa de estas y no sabemos ya que hacer,hemos recorrido un montón de lugares y no encontrás una solución. Yo quiero que todo esto pase, que mi hija se cure, tenemos a toda la familia atenta a cada movimiento, nos turnamos para cuidarla”.“Lo que le esta pasando a Mili (Milagros) es algo inexplicable.
En tanto que María explicó: “Yo por las reacciones que ella sigue teniendo estoy convencida que está poseída. De todos modos vamos a consultar un psicólogo o psiquiatra infantil para que la vea”. 
http://canalwebsanpedro.com.ar/lo-que-le-esta-pasando-a-mili-es-algo-inexplicable/
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario