lunes, 4 de noviembre de 2013

DOCTOR VLADIMIR ANTONOV



DOCTOR VLADIMIR ANTONOV
  
Vla­di­mir An­to­nov na­ció en 1946 en San Pe­ters­bur­go, Ru­s­ia. Des­pués de gra­d­uar­se en la Uni­ver­si­dad Es­ta­tal en bio­logía-eco­logía, tra­bajó du­ran­te mu­chos años en el cam­po de la bio­logía, me­di­ci­na y psi­co­logía. Ela­boró, en­tre otras co­sas, un sis­te­ma efi­caz de au­to­rre­gu­la­ción psíqui­ca ba­sa­do en el tra­ba­jo con los cha­kras y me­ri­d­ia­nos prin­ci­pa­les.
Lue­go re­di­ri­gió gra­d­ual­men­te su in­ves­ti­ga­ción científi­ca ha­c­ia el ámbi­to del co­no­ci­m­ien­to es­pi­ri­t­ual o, más exac­ta­men­te, ha­c­ia el es­tu­d­io de las for­mas no en­car­na­das de vi­da, in­clu­yen­do a Dios, y ha­c­ia el co­no­ci­m­ien­to di­rec­to de Dios en Sus di­ver­sas Ma­ni­fes­ta­c­io­nes. Co­mo re­sul­ta­do, logró cre­ar una nue­va ra­ma de la cien­c­ia mo­der­na lla­ma­da Me­to­do­logía del Per­fec­c­io­na­m­ien­to Es­pi­ri­t­ual.

Vla­di­mir An­to­nov es co­no­ci­do por sus nu­me­ro­sos li­bros y pelícu­las de­di­ca­dos a la te­o­logía, a la an­tro­po­logía es­pi­ri­t­ual evo­lu­ti­va y a la te­oría y prácti­ca del de­sa­rro­llo es­pi­ri­t­ual. Es­tos ma­te­r­ia­les aho­ra están tra­du­ci­dos a mu­chos id­io­mas y co­no­ci­dos ca­si en to­dos los países de la Tie­rra.

* * *

Agradecemos al Sr.  César Lillo Arellano por este aporte.
Fraternalmente, Edgardo Ceol

*  


Además agregamos sitio de descarga de material desde aquí:

* *

No hay comentarios:

Publicar un comentario