jueves, 5 de septiembre de 2013

SVEZDA




LIBRO SVEZDA-VIDA Y ENSEÑANZA EN FRANCIA OMRAAM



El libro escrito por Estella Bellemin - Vida y Enseñanza en Francia del Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov - puede considerarse el mejor documento Biografico de la Vida del Maestro , se puede decir , desde incluso antes de su llegada a Francia. Stella fue quien el Maestro Petar Danov la llamó a través del mundo invisible para que se trasladara a bulgaria en el año 1937. Y alli Stella fue cuando recibio instrucciones del Maestro Petar Danov de hacerse cargo del entonces llamado hermano Mikhael.  Una historia escrita solo para  los que creen en los poderes del mundo Invisible y para los que deseen tener una visión exacta y precisa de la Misión y obra del Maestro Omraam hasta la partida de Estella en el año 1980 .
Los que quieran conocer la vida del Maestro este libro es de obligada lectura. Solo se puede adquirir en versión Francesa. La versión Castellana fue realizada por nuestro Centro Omraam de Reus , único sitio donde la podéis encontrar y os deseamos la disfruteis. 
Es un gran regalo de Estella Bellemin, conocid
a por   "Svesda"que fue la sombra del Maestro durante 43 años, ademas de su secretaria, la que registró estenograficamente todas sus conferencias, luego las grabo en k7 ademas de ser la secretaria y presidente de la Fraternidad durante muchos años.


leer desde aquí, gracias:


* *


No hay comentarios:

Publicar un comentario