lunes, 16 de septiembre de 2013

METODOS ACUARIANOS DE CURACION


METODOS ACUARIANOS DE CURACION

            En la actual Era de Piscis la enfermedad es aceptada como un designio de Dios o un accidente de la naturaleza.
            En la próxima Era de Acuario las personas comprenderán y aceptarán como ciertos pensamientos, sentimientos y comportamientos generarán  algunas enfermedades. Ahora bien, como nos estamos aproximando a dicha Era, vamos aprendiendo a observar los efectos que ciertos alimentos y emociones causan en nuestros organismos y también como nuestros cuerpos necesitan un cierto equilibrio entre ejercicio y reposo.
            En la Era de Piscis, las enfermedades, con frecuencia, tienen una permanencia desconocida.
            Las puertas de la Era de Acuario, día a día, desarrollan instrumentos científicos que posibilitan, no solo poder observar mejor nuestra anatomía, sino también detectar anormalidades en el funcionamiento del organismo humano.
Como la era de Acuario estimula la visión etérica, la que permite la visión a través de la materia, muchos podrán observar directamente los órganos enfermos y los bloqueos en las corrientes de energía que vitalizan todo el organismo. En la Era de Acuario se empleará la Astrología como un medio de encontrar las causas subyacentes de las enfermedades.
            En la Era de Piscis, los pacientes depositan toda la fe en su médico, así como en los medicamentos administrados; siendo la fe, muchas veces, el factor curativo más importante.
            En la era de Acuario, las personas desearán comprender, por si mismas, la naturaleza y las causas de sus enfermedades, de modo que puedan determinar lo que es necesario para lograr su total recuperación.
            En la Era de Piscis, la tendencia general, así como en la de los pacientes, seguirán la tendencia de colocarse pasivamente en las manos del médico, dejándole enteramente la responsabilidad de su curación, lo que es hecho generalmente por medio de la administración de drogas que actúan en el organismo, totalmente al margen del Ego y forzándolo a realizar ciertas funciones por medio de masajes o manipulaciones, las que generan ciertos efectos.
            Al contrario, en la Era de Acuario, las personas enfermas buscarán el auto control, aprenderán a emplear el poder de la voluntad a fin de dominar sus mentes y consecuentemente sus acciones. El control mental ayudará también a dominar la naturaleza emocional y los sentimientos, contribuyendo en gran medida al alivio de las tensiones internas.
             El conocimiento y control de la mente subconsciente, la que posibilita el buen funcionamiento de todos los órganos del cuerpo humano, también será una práctica efectiva en la próxima Era.
            En la Era de Acuario la personas aprenderán a dirigir el flujo de fuerzas etéricas en sus vehículos físicos, esto les permitirá emplear esas fuerzas en actividades curativas.
            Tema extraído del libro de Elsa Glover: La Era de Acuario.

ASOCIACION INTERNACIONAL DE CRISTIANOS MISTICOS
 MAX HEINDEL DE CORDOBA, ARGENTINA

*

Agradecemos al Sr. Raúl Sasia, por este aporte.

* * 

No hay comentarios:

Publicar un comentario