miércoles, 10 de abril de 2013

EN CASO DE MUERTE – YO


 



  
MT. ECCLESIA
2222 MISSION AVE.
OCEANSIDE, CA 92058-2329 USA

EN CASO DE MUERTE – YO, ______________________________________________________________

  
De ____________________________________________, miembro de la Fraternidad Rosacruz, de Oceanside, California, una organización cristiana, deseo se cumpla con MI ULTIMA PETICIÓN para que se disponga de mi cuerpo de acuerdo al procedimiento establecido por la Fraternidad.

Esta petición la hago en base a MI CREENCIA EN LAS ENSEÑANZAS ROSACRUCES. Si mi muerte ocurre entre extraños, ellos amablemente se comunicaran enseguida con las siguientes personas, a quienes he solicitado cumplir las instrucciones del método mencionado:

______________________________________________________________________________________

    ______________________________________________________________________________________

    ______________________________________________________________________________________

FIRMA: ________________________________________________________________________________


ATESTIGUADA POR: ____________________________________________________________________


QUE HACER CON MI CUERPO FISICO EN CASO DE MI MUERTE


METODO: Se coloca el cuerpo en una cámara de hielo con el fin de conservarlo por un periodo de tres días y medio (84 horas) al ocurrir la muerte. Bajo ninguna circunstancia se debe embalsamar el cuerpo. Se debe dejar el cuerpo en un lugar donde reine el mas completo silencio, lejos de cualquier ruido perturbador durante el periodo de tiempo mencionado. No se deberá efectuar ninguna autopsia hasta tanto no se hayan terminado los tres días y medio. Al final de este periodo se cremara el cuerpo. Se debe tener especial cuidado de que la cremación no se efectué sino hasta después de que hayan transcurrido las 84 horas después de la muerte, ay que durante este periodo el espíritu todavía mantiene su conexión con el cuerpo, y el dolor proveniente de la cremación será sentido si esta es permitida.

FUNERARIA: ____________________________________________________________________________


Dirección: ________________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________________________

* * *

Apreciados amigos:

Comparto con ustedes este tema que creo que es necesario que sea ampliamente conocido por los hermanos de nuestra Fraternidad.
Reciban mi afectuoso y fraternal saludo,

                César Lillo Arellano

*

Agradecemos por el archivo,

fraternalmente, Edgardo

*



No hay comentarios:

Publicar un comentario