viernes, 30 de noviembre de 2012

¿Quién es Inelia Benz?


¿Quién es Inelia Benz? 



Mi nombre completo es Inelia del Pilar Ahumada Ávila, y soy más bien conocida como Inelia Benz.

Estoy aquí, al igual que otros millones de seres, para elevar el nivel de vibración del planeta. Esto me ha implicado a encontrarme con Trabajadores de la Luz y Guerreros de la Luz en el camino, así como explorar e investigar lo que el "lado oscuro" está haciendo en el planeta. También he estado desarrollando e investigando las herramientas y prácticas que son rápidas y efectivas en la toma de conciencia y la vibración de las personas y el planeta, incluyendo las prácticas religiosas formales, la exploración de Magik, el misticismo, e incluso me uní a una secta por un tiempo. Yo vine aquí sabiendo lo que tenía que hacer, pero yo no sabía cómo hacerlo. Yo ni siquiera sabía el vocabulario para expresar lo que teníamos que hacer aquí, yo sólo sabía que el mundo, y su gente, necesita un pasar mejor, más feliz. El viaje no estuvo exento de errores, derrotas, peligros y lesiones, pero ha valido el trabajo.

En enero de 2010, recibí el encargo de la "Fuente" para ser una figura pública, lo que he hecho. Lo primero que hice fue crear una fuente de información en www.ascension101.com. Esta asignación ha ido creciendo constantemente y, al mismo tiempo, sigue mi tarea "tras bambalinas" trabajando con otros trabajadores de la luz y las figuras públicas. 

Durante mis años de trabajo detrás de las escenas, he tenido puestos de trabajo en Ventas y Marketing, Marketing en Internet, escritora (tanto los informes de las ciencias sociales de la Comunidad Europea de Marketing, y los artículos de venta, así como libros de metafísica), y también trabajé como camarera en la universidad. Pero mi trabajo más sorprendente ha sido la de ser madre de 4 seres muy inspiradores.


*

Apreciados amigos:


Me es muy grato compartir con ustedes este interesante tema
desarrollado en una entrevista efectuada a Inelia Benz.
Reciban mi afectuoso y fraternal saludo,

                    César Lillo Arellano

Inelia Benz:
 “Cambiando la línea de tiempo del planeta Tierra” (2011) 
Parte 1 – duración= 0:21:24 horas
 Parte 2 – duración= 0:20.02 horas
 Parte 3 – duración= 0:19:32 horas
 Parte 4 – duración= 0:19:37 horas
 Parte 5 – duración= 0:22:55 horas


* * *

Agradecemos el aporte y saludamos fraternalmente, Edgardo

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario