lunes, 19 de diciembre de 2011

Algunas frases celebres





Ver vídeo desde aquí: http://www.youtube.com/watch?v=5TzQsaYn-KM

La perfección no es mi meta, es mi punto de partida. John Fanemir

Tres personas pueden guardar un secreto si dos de ellas están muertas. Benjamín Franklin

Para ti soy ateo. Para Dios, la oposición. Woody Allen

Nos podran quitar la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace (BraveHeart)

Si supiese que es lo que estoy haciendo, no lo llamaría investigación, ¿verdad? Albert Einstein

Elige la mejor manera de vivir; la costumbre te la hará agradable. Pitágoras

De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error. Marco Tulio Cicerón

Hay tres clases de mentiras: las mentiras, las malditas mentiras y las estadísticas. Mark Twain

El joven conoce las reglas, pero el viejo se sabe las excepciones. Sigmund Freud
Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que voy a seguir bebiendo, discúlpenmme. Groucho Marx

Ser o no ser, esa es la cuestion. Shakespeare


Dios no juega a los dados. Einstein


* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario