martes, 7 de junio de 2011

Querido amigo Francisco



Querido amigo Francisco:

Estoy completamente de acuerdo en tu magnifica exposición sobre el
asunto que tratas, es mas admiro tu sincera humildad,cualidad
hoy difícil de encontrar en este mundo de lo esotérico y
espiritual.

Nos comentas que no eres miembro activo de la Fraternidad y yo me pregunto
¿Qué importancia tiene eso? Yo he conocido desde que conocí la Fraternidad
(y ya somos muchos años) a Probacionistas y Estudiantes a nivel personal, con
la gran sorpresa que la mayoría dejaban mucho que
desear a nivel moral, ético y espiritual, seguramente yo
también debo dejar mucho que desear, es obvio que
todos tenemos defectos y virtudes,sin embargo,considero
que uno no es Probacionista
por el simple hecho de haberlo solicitado a Sede central.

Creo que uno empieza a
ser Probacionista en el mas amplio sentido de la palabra,
cuando trata de VIVIR LA
VIDA SIN ENSUCIARLA, TRATANDO DE SER UN EJEMPLO VIVIENTE EN
CADA HORA ,EN CADA MINUTO Y EN CADA SEGUNDO DE SU VIDA, por
supuesto que caemos, yo mismo me he dado un gran tropiezo, pero Dios
quiere luchadores y espíritus valientes donde ante
cualquier adversidad, vicisitud
o problema se crecen hasta que logran vencerlo y salir triunfantes.

Por otro lado yo no creo que Los Hermanos Mayores
consideren solo Probacionistas
a los que un día lo solicitaron en el Cuartel General, creo
que uno puede hacer ese
compromiso en los mundos internos, sin necesidad de ser
consciente en el mundo
3-D y ni siquiera conocer la Fraternidad Rosacruz.
Francisco, gracias por permitir traer tus escritos a los Foros en ellos
se capta que tratas de
VIVIR LA VIDA y como resultado de ese ejemplo nos hace pensar
que estamos ante un árbol bueno y valioso.
Con sincera amistad:

Juan Marin

* * *

Gracias amigo, por lo expuesto y decirte que comparto tus comentarios.

Edgardo

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario