jueves, 19 de mayo de 2011

Delmar Domingos de Carvalho


Delmar Domingos de Carvalho


Delmar Domingos de Carvalho


Rodolfo Pizzinga Domenico




Propósito del Estudio




Este estudio brinda una fructífera para la reflexión, en los poemas y las migas, algunos pensamientos de Delmar Domingos de Carvalho, un prominente miembro de la Fraternidad Rosacruz (Rosacruz Max Heindel) y uno de sus más antiguos Probacionistas. Recientemente, los líderes del Ordo Svmmvm Bonvm votaron por él "Año Rosacruz 2010 'por su labor en la difusión del vegetarianismo.



Bueno, como yo lo hago de vez en cuando, por favor, sé que tenía que hacer algunas modificaciones en los fragmentos seleccionados para este estudio. Por ejemplo, tuve que adaptar el portugués de Portugal al portugués, y también tuvo que hacer ciertos ajustes para dar formato a su trabajo en, por así decirlo, las migas de la educación. Pero, por supuesto, la idea de escribir el autor, que es avergonzado, no fue alterado nada en absoluto. De todos modos, si sólo tienes que copiar / pegar, algo que nunca lo hace, el texto, tal vez, se reunió con el portugués, pero sin duda que complicaría la comprensión de los brasileños.



Bio Delmar




Delmar Domingos de Carvalho




Delmar Domingos de Carvalho nació en Lisboa el 19 de julio de 1939. En 1965 fue admitido como miembro de la Rosacruz Max Heindel (La Fraternidad Rosacruz), Portugal.



Después de haber asistido a cuatro escuelas de educación primaria, uno en cada clase, todos considerados como el mejor estudiante asiste, a partir de 1950, la Escuela del Vino Figueiró hasta el quinto año de escuelas secundarias, de acuerdo con Luis Camões la Escuela de , Lisboa, hacia el estudio del derecho, después de haber estudiado griego destinados a la histórica y filosófica.



Abogado de formación permanente, obtener la nutrición y la dieta del curso en español en 1972 y años posteriores se inscribe en la Escuela Libre de Derechos Humanos, Cultura, Burdeos, Francia, después de haber completado el curso de Naturopatía en Biología.



Formó parte de la Comisión Administrativa de la Municipalidad de Crato, después de 25 de abril 1974, y participó en varias misiones civiles y apoyó la construcción de un nuevo U. E. como otro cosmocratas de las Naciones Unidas sobre la base de los ideales, la creación de nuevas instituciones supranacionales, como el uso del esperanto, que son esenciales para la solución de los problemas que durante años han afectado a la humanidad y otros reinos.



Movimiento Ecológico estaba vinculada a la portuguesa, establecida en 1975 y fue el fundador del Centro de Crato, cuya base es un panzoísta visión (la palabra incrustar el sentido de que la vida - la Fuerza de la Vida - se manifiesta en todas partes y existe en todos los seres).



Su interés por los valores espirituales de la música y otras artes, como los derechos humanos, lo llevó a elaborar varios estudios han sido publicados en diversos periódicos y revistas, y ha participado en varios simposios y sostuvo algunas conversaciones.



Consciente del valor de la educación en toda su dimensión y liberadora, presentó una ponencia en el VII Encuentro Nacional de Asociaciones de Padres y Tutores en 1982 en Lisboa, y en nombre de la Asociación de Padres de la Escuela Preparatoria Bombarral subordinados El tema para el sistema de la Escuela, la Familia y el Futuro de la Juventud, que abogaba por el establecimiento de la disciplina de la formación del carácter, de acuerdo a los ideales y heindelianos Comenian e indicó el curso y sus disciplinas en las que los futuros docentes para enseñar.



Sus numerosos artículos publicados en diversos periódicos en el turismo otorgado en 1987, el 1 º Premio Fausto Figueiredo, el concurso promovido por la Junta de Turismo da Costa do Estoril. También obtuvo en 1990, un 1 º Premio en los Juegos Florales del Año Internacional de la Alfabetización (prosa).



Ha colaborado en decenas de periódicos y revistas nacionales y de otros países, no sólo como un invitado especial, sino como un colaborador, director y subdirector o artículos de opinión.




Pensamientos Rosacruz Delmar

* *-*

Homenaje a Fernando Pessoa
en 120 años de nacimiento






Fernando Pessoa




Por Persona inmortal
Su poesía hermética
Gran y universal,
Exotérico y esotérico.


Incomprendido en el amor
Sufrió con Portugal;
Y en la alquimia del dolor,
La inspiración del Santo Grial.


Distribuido en todas partes
La cultura de la Lusofonía
Con la sabiduría y el arte
Usted luchó contra la tiranía.


Simbolismo en el cobertizo
Entre ellos, el Rosacruz
Diferentes universalismo,
Mantenga la sal en la Luz


En la angustia de su mar
En un corazón desgarrado;
¿Habéis entendido uno de los misterios del mundo:
En Rose, que es Cristo, es la liberación.


Bombarral, 22 de octubre de 2008.

* * *
El orgullo intelectual no permite ver la verdad, porque requiere una mente abierta, joven, humilde, siempre dispuesto a aprender ...



No hay verdadera Escuela de Iniciación da honores o títulos, anillos u otras insignias. No hay ceremonias de iniciación exterior, y no hay verdadera Escuela de Iniciación necesita dinero para sus enseñanzas.



La iniciación es un proceso en el cual la residencia alquímicos debido al servicio muy modesto y amoroso y el estudio racional y la experiencia, que producen cambios en los deseos físicos, vital y mental. En algunos casos, inicia el cambio de nombre, como ocurrió con Simón que se convirtió en Pedro, Saulo a Pablo; Antonio1 con Fernando y así sucesivamente.



Las personas se adhieren a la ruta iniciática Rosacruz, más rápida será la liberación de la humanidad.



Los Rosacruces enseñan que la vida es una gran escuela en la que hay discípulos o estudiantes en diversas etapas de desarrollo. En la clase más avanzada, hay algunos que casi todas las lecciones aprendidas que son posibles de ser enseñados en el estado evolutivo actual. Estos se encuentran en una posición que se graduará en otros lugares donde se le otorgará mayores oportunidades de progreso. [Max Heindel, apud Delmar Domingos de Carvalho].

* * *
Los simios no son los progenitores de los humanos evolucionaron. Son seres que prestar servicio a los moldes degenerados que en la antigüedad era la forma humana. El hombre no ha evolucionado a partir de prosimios. Ha sucedido lo contrario: los primates inferiores son la degeneración de la forma humana. La ciencia materialista se equivoca porque la única manera de investigar a conclusiones erróneas. [Max Heindel, apud Delmar Domingos de Carvalho].



De hecho, los seres humanos, racionales, no debe ser impulsado por los gritos, la cárcel y golpeado, pero por la razón. [Juan Amos Comenius, se cita a Delmar Domingos de Carvalho].



John Amos Comenius sentó las bases de la educación democrática, o mejor aún, cosmocratas, y abogó por el ecumenismo entre las religiones.



John Amos Comenius es considerado el precursor de las Naciones Unidas y la UNESCO. Sus ideas e ideales están muy bien sobre la esencia y objetivos, sólo se puede lograr cuando la humanidad a superar esta fase del egoísmo, el materialismo y el orgullo intelectual en la profunda esclavizados.



Paracelso defendió el derecho a la salud y trabajó para que cada uno era digno de la atención de salud real. Él luchó y dio un ejemplo para la creación de la investigación científica libre de los sistemas escolares, como el fundamentalismo religioso.



Medicina que ejerce Paracelso, estrechamente relacionado con la alquimia se basa en el conocimiento de las investigaciones con experiencia profunda en la naturaleza con el fin de desentrañar los muchos misterios con el fin de obtener productos de valor que alquímico sanó a muchos enfermos, algunos se consideraban incurables.



En el argumento de que la fuerza creativa de la Naturaleza es un Espíritu invisible y Sublime, Paracelso publicidad filosofía hermética de los Rosacruces.



Paracelso sabía que la Vida Una estaba en todas partes.



Paracelso, dijo: "Mis colegas viven en un laberinto, sin saber la Filosofía Natural de la Unidad Cósmica, de ahí la confusión y las falsas curas y discapacidad".



Paracelso, dijo: "No hay nada que no descubrimos. La luz que nos ilumine en este camino es el del Espíritu, no de soberbia intelectual ".



La Unidad existe en todas partes donde sabias leyes reflejan la existencia de la Vida Una en la que vivimos y tenemos nuestro ser y movimientos. Todo obedece a esta unidad, menos humanos. Por lo tanto, vive en guerra consigo mismo y con los demás, incluso con toda la creación.



Para la construcción de una nueva era cultural, tenemos que superar todos los prejuicios, los dogmas todos y todas las convenciones sociales que son obstáculos en la búsqueda de la verdad y la búsqueda de la liberación.



Los períodos históricos son las fases para la mejora y desarrollo de las civilizaciones.



La unidad es la verdadera realidad de la vida.



El Miguel Ángel Rosacruz defendió la libertad de creación artística.



Max Heindel defendió la igualdad real de derechos de la mujer.



¿Cómo califica el modelo convencional de "normal"? ¿Quién de nosotros tiene fallas, defectos? Si fuéramos perfectos, ya no es necesario para volver al mundo físico, a esta gran escuela de la vida. Aquí está la verdadera Universidad, que el Camões Rosacruz llamada "experiencia sabiendo".



Los padres y los profesionales de la salud deben asegurarse de que los niños viven. Si, tal vez, la experiencia de la vida terrenal tiene que ser interrumpida, la naturaleza se encargará de ello. El ser humano tiene este poder. Más bien, es su obligación de trabajar en armonía con sus leyes.



Vamos a ayudar a aquellos que sufren, los que llevan cargas pesadas, con la participación con todo nuestro amor, a través del servicio desinteresado y compasivo, siempre consciente de que la vida es sagrada y que cada ser vivo está en el proceso de la evolución.



Somos responsables de nuestras acciones. Cuando volvemos al plano físico, he aquí, las experiencias dolorosas, o aprendido no se aborda adecuadamente, volverá y aún en el grado maior.2



Ninguna persona inteligente debe limitar el trabajo de otro.



Usted debe buscar el conocimiento en todas las direcciones y, a continuación lo mismo, utilizándolo de una manera original.



Debemos aprender la lección de trabajar por un propósito común sin los líderes.



Cada una de ellas - también inducida por el espíritu de amor que proviene de las profundidades - debe esforzarse por lograr altos dimensiones físicas, morales y espirituales de la humanidad a la altura de Cristo el Señor y la Luz del Mundo.



Escribir la verdad no es siempre la cosa real! Con demasiada frecuencia, la verdad oficial en un período determinado de tiempo, está llena de errores y falsedades!



San Juan el Bautista no hubiera comido saltamontes, a pesar de que surgen como alimento en el Antiguo Testamento. Seguido, hasta la comida vegetariana en la misma dirección de Jesús-Cristo y sus discípulos.



En los primeros tiempos cristianos, la comida era el régimen vegetariano.

* * *
Los Rosacruces han sido los pioneros en las ciencias, las artes y los derechos humanos. Sus enseñanzas son una piedra angular de un verdadero progreso de la humanidad.



La educación tiene un propósito superior de contribuir a las fuerzas de liberación de las cualidades positivas y potenciales existentes dentro de cada ser humano, por lo que puede surgir por el bien de sí mismo y toda la creación.



La casualidad no existe, de la nada, no sale nada.



Nacimiento en el mundo físico es la muerte de los Mundos Superiores, a su vez, esto es sólo el nacimiento de ellos. Ambos son puntos de la eternidad, vivimos cada momento.









No podemos apagar el cuerpo del alma, no sólo en el tratamiento de las enfermedades y la prevención.



Las verduras y las frutas contienen energía cruda vibración, energía cósmica, de gran valor para la cura y prevención.



legumbres secas (alubias, garbanzos, lentejas, guisantes, algunos del Este) y no tiene proteínas completas y carece de algunos aminoácidos tienen en su composición, purinas, las metilxantinas, que dañan el cuerpo físico. Aunque los productos ricos en vitaminas B1 y B2, PP y legumbres deben utilizarse con moderación, y las personas que tienen el reumatismo, la artritis y la crisis renal deben evitar el consumo de estos productos.



Que tu alimento sea tu medicina. [Hipócrates, se cita a Delmar Domingos de Carvalho].



El miedo, el odio y los sentimientos negativos son más tóxicos que muchos alimentos.



- ¿Quieres encontrar a Dios - le preguntó a Paracelso? El camino es lo buscan en usted. Debemos aprender a escuchar el dios interior, parte de lo Absoluto, la única fuente de vida, el amor y la luz



De acuerdo a la ciencia espiritual, la verdadera cura para cualquier enfermedad no sólo es realmente cuando se retire y eliminar sus causas, su sustitución por otras nuevas, generando equilibrio vital y la regeneración final.



Una dieta correcta y una renovación inteligente factores mentales y emocionales son importantes en la creación y regeneración de nuevas causas, con el tiempo, se producen los efectos beneficiosos previstos.



La vitamina K, anti-hemorrágica, ayuda a coagular la sangre. Su función es servir para el hígado para sintetizar la protrombina, la levadura necesaria para la coagulación de la sangre. Si hay problemas en este importante órgano, la vesícula biliar, no habrá problemas con esta vitamina, que también es útil como preventivo de accidentes cerebrovasculares y la hipertensión. alimentos de congelación destruye la vitamina.



Baño en el sol debidamente - y no como casi todo el mundo lo hace, con gran imprudencia - son un medio preventivo y curativo.



Muy importante es la renovación de la mente, la mejora de la imaginación, la pureza y cultivar el pensamiento positivo, y cultivar el bien tan alto emoções.3



Ciencia espiritualmente alerta a los peligros del odio, el resentimiento, la ira, la envidia, la traición y la tiranía, los celos, el egoísmo, porque matan a las células rojas de la sangre. Además, el miedo, el pesimismo y la melancolía generar glóbulos blancos que afecte a las acciones metabólicas y físicas supra-necesario para mantener el nivel de glóbulos rojos, como la recuperación.



Hipócrates - el padre de la medicina - Paracelso y muchos sostenían que la enfermedad provenía de los malos pensamientos y las emociones negativas, tanto físicas como veneno al cuerpo a destruir el cuerpo vital, que fortalece y que tiene lazos a través del bazo éter.



Sin educación no puede ser la educación? El poder puede, pero tienen poco valor, en cambio, conduce a la soberbia intelectual, al fundamentalismo - el caso de los sistemas académicos - una mente egoísta, la vanidad, etc



Todos son importantes y no hay más alto que el otro.



Cada vez es más conocido que el mejor momento para educar a los niños de hasta siete años, y lo ideal sería un máximo de tres años.4



La música es el creador de todo lo que existe. [San Isidoro de Sevilla, se cita a Delmar Domingos de Carvalho].



El número 46 10 [4 + 6] - que es el doble 10 de mayo - es un número mágico, expresión de la Vida que está en sintonía con la alta misión de Cristo - Camino a la Unidad Cósmica.



Escalada en los extremos del universo, llegamos a la conclusión de que la danza tiene su origen, como todo lo demás, el Ser Supremo, cuya omnisciencia está más allá de nuestra comprensión actual.

* *

Todos los aspectos del lenguaje universal, desde la danza hasta la esquina, tiene una génesis trascendental. Ella es todo lo que se manifiesta, en otras palabras, en todo.



Música - como Word, Creative Word - descendió en un ilimitado coro cósmico que se expresa en triplicidad divina: deseo (Armonía), la Sabiduría (melodía) y movimiento (ritmo).



Caín y Abel son símbolos de la humanidad, desde el inicio del desarrollo tenían espíritus con diferentes inclinaciones. Las de Caín gustos en las artes y las ciencias, la de Abel, con mayor precisión septiembre, seguido del sacerdocio.



Somos ciudadanos universales.



La vida se manifiesta en los ciclos de la vida y nuestra onda espiral hominal nunca puede ser una excepción. Estas actividades son en espiral, sin embargo, en las nebulosas central en las moléculas de ADN, etc ... La ola de la vida humana es como el agua, dijo Goethe: a la tierra, aquí circula hasta que se ha ido de nuevo, pasando a planos superiores, en un estado líquido a condensarse y caer de nuevo al plano físico, repitiendo ciclo y otros ciclos.

* * *
Dios nunca deja perder una parte de ti mismo. De lo contrario, ni omnipotente ni omnisciente lo haría.



Efectiva después de la muerte, el Ego viene con los vehículos superiores - el cuerpo de deseos y la mente - y comenzar a observar la película final de la vida, que se escribe en estos vehículos superiores ... El futuro de cada uno depende mucho de lo que sucede durante este período [revisado], que, de acuerdo con la Escuela Rosacruz, que toma varias horas a tres días y medio, dependiendo de la edad y otras condiciones particulares.



Ante el recurso Leyes Cósmicas, a la eutanasia, oa petición de los pacientes considerados incurables, o los que quieren suicidarse, o de otro tipo de apoyo sobre la base de más o menos legal, es el tiempo en detrimento de la evolución. En la próxima vida, aquí de nuevo para aprender estas lecciones, tal vez, más difícil, que también están sujetos a los agentes que lo practican, porque antes de las leyes cósmicas son todos iguales, somos soldados o generales. ¿Qué debe hacerse, sí, por todos los medios tratar de aliviar los sufrimientos de la gente y, sobre todo, investigar las causas que llevaron a este estado morboso, y ayudar a nuestros hermanos a ser libres.



Después de la muerte del cuerpo físico debe ser puesto en una cámara de hielo durante los tres días y medio necesarios para la recogida de la vida de película. Durante este período, se debe evitar la incineración de embalsamamiento, y de la autopsia, ya que todos los golpes se sienten, inquietante, por lo tanto, el registro de la vida que se vivía, y con este hecho, la percepción de las experiencias del pasado - la base de la evolución futura. Poner los cuerpos en tumbas es otro error, ya que prolonga durante mucho más tiempo la descomposición de los cuerpos.



Nunca los seres humanos reencarnan en otras formas de vida, sean o no animales. Estas teorías son profundamente equivocada, producto de malas traducciones de las antiguas escuelas de iniciación Saber Oriental.



número cada vez mayor de científicos, filósofos y humanistas que afirman que lo que un animal sufre es no sólo una falta de amor por estos seres vivos, sino también una grave falta de Dios.

* * *

De acuerdo con la Escuela Rosacruz, cuyas enseñanzas son adecuados para el próximo milenio, tanto en la ciencia espiritual, como en las artes y las filosofías, los animales se acercan a la individualización, especialmente aquellos a lo largo de su involución ha tenido más contactos con los seres humanos, tales como caballos, perros, etc. Por lo tanto, los seres de la ola de la vida animal que han avanzado son de color rojo sangre. Por lo tanto, tienen sentimientos, emociones, y ambos sufren se sienten un poco de felicidad. Así que cuando matan a los animales de cometer un delito, lo que hace sufrir a nuestros hermanos más jóvenes, que en el próximo período, se convertirá en humano.



Los seres humanos a veces reencarnan en hombres regla a veces las mujeres no se fija. Hay casos en los que se reencarna en el mismo sexo en la vida de los sucesivos en el mundo físico, todo depende de las lecciones que cada uno tiene que aprender o misiones que tienen que cumprir.5



Imo ama las flores en tu corazón,
Magnífico pinturas naturales y hermosas;
Aprenda la pureza de la Reproducción
Recto camino de inmortales de personas.

* * *

Para la Gloria de Dios



Tú eres la fuente de toda energía,
Cuando para purificar nuestro amor;
Usted nos da y alivia el dolor,
Para obtener sabiduría.



Eres la luz, el juez, Alegría,
La Paz y la fuente de calor;
El Director Supremo y Perfecto,
Mi crisol de la noche y el día.



Tú eres la fuente de todo ser,
La Voluntad Suprema y la Perfección
A lo que agradecemos



Y con alegría obedecer.
¡Oh, Helm del cosmos, da la mano
Los que sufren, en su afán de verte!

* * *


La obra expresa la camoneana Rosacruz filosofía como el Amor y la Luz de liberación.



La Biblia no es un libro abierto. Está llena de símbolos, mitos, parábolas, alegorías.



Dom Cristo Cósmico Fuente de energía y la Luz



El que dice que ama a Dios y aborrece a su hermano, no lo quiero.



Jesús = la ola más alta de nuestra Iniciar hominal vida.



Los mitos, con sus símbolos, contienen perlas espiritual real, ya que tratamos libre de prejuicios y dogmas, como las convenciones sociales.



¿Dónde es que tiene su fuerza de Sansón? No en mi cabello? Y estos no son el símbolo del sol? Y cuando pierden su fuerza? Este evento ocurre cuando el Sol entra en Virgo - Dalila. A partir de aquí, comienza a acercarse, no sólo en el otoño como el invierno, los meses fríos - los filisteos. Sin embargo, todo está en movimiento, porque este es uno de los aspectos del Único Dios, y Sansón, acaba de pasar estos meses, obtuvo su nueva fuerza, de depósito, las barras de la prisión, y con su muerte que tenemos de la resurrección de la vida Cristo, en el equinoccio de primavera. Vamos a derrotar a los filisteos, que están en nosotros, unidos a la oscuridad, el invierno ...



Hay personas que son vírgenes, es decir, tienen los sellos, pero son pensamientos y deseos impuros.



Acerca de las ofrendas de los Magos, los símbolos de las tres carreras - amarillo, blanco y negro - por lo que Jesús Cristo vino a unir a todas las personas en una fraternidad en la que, con el tiempo, los colores de los cuerpos serán otras, más etéreo, más sutil. Melchor es la raza amarilla, Gaspar, la raza blanca, y Baltasar, el negro. Ofertas: 1 º) de oro, símbolo del espíritu universal, la transmutación del egoísmo en el amor. 2 º) La mirra, una planta aromática que crece en Arabia. Simboliza el alma. Cuando cultivamos las virtudes, cualidades, las rosas florecerán en nuestra cruz, y emitir sus aromas fragantes hermosa. 3 º) El incienso simboliza el cuerpo físico, anestesiado por una vida de consagración al servicio, el cuerpo-alma, que la ropa de la boda, el símbolo del pentagrama Rosacruz, el matrimonio místico, necesarias para vivir en la Tierra del futuro cuando el mundo más densos en este planeta es el Ethereal. Por lo tanto, no sólo, como St. Paul, dice, "ni carne ni la sangre pueden participar en el reino de Dios." (1 Corintios, capítulo XV, versículo 50).



Incorrecto: De cierto te digo, hoy estarás conmigo en el Paraíso. Correcto: De cierto te digo, hoy estarás conmigo en el Paraíso. Nota la diferencia. Primera frase: Usted, que volverá, no mueren en la guerra. Segunda frase: Usted, que no devolverá; mueren en la guerra.



Todo está en constante cambio y evolución.



El color blanco es una expresión de Dios, que se refleja en tres colores primarios:
Azul - Padre>
Amarillo - Hijo>
Red - Espíritu Santo>

* * *

El laberinto Siglo XXI



En el laberinto de esta civilización,
Vamos todos a un servicio de lanzadera;
Un lío,
Nadie sabe lo que es ...



Algunos hablan al corazón
Por los votos de Juan Pérez;
En el anuncio dice que dar,
Después de es un centavo!



Y en medio de tanta frustración
Y mucho desdén,
De la ilusión enorme,
Dar voz a una canción.



El ciudadano es el rey
¿Quién trabaja para el bien
Para todo el mundo dando una mano
Sin mirar a quien!




Bombarral, 01 de agosto 2009

* * *

Incluso en aquellos que ya han llegado a la cima de la 'Montaña', no hay maestros de la Verdad Absoluta. Esto - la Verdad Absoluta - en nuestra humilde opinión, no es sólo el 'Siempre esencia-existencia', el nombre creado por Max Heindel, el mensajero de la Orden Rosacruz, que, a principios del siglo XX, publicó algunas enseñanzas básicas de los Iniciados cierto de la sabiduría de la Orden Rosacruz, en particular, en el concepto "Rosacruz del Cosmos" en el Ser Absoluto Ilimitado, donde está todo, ya que el universo limitado, pero en expansión, aumentando así sus límites, hasta que los otros seis planos cósmicos, donde las jerarquías evolucionar Divina.



La música de Mozart ha sufrido credos, dogmas, el separatismo racismo, basado en las matemáticas, en la numerología cristiana y la geometría, es precursor de la música en el futuro.



Cada uno tiene el deber de ejercer sus capacidades intelectuales y el alma en el descubrimiento de nuevas facetas de la verdad, teniendo en cuenta que ningún ser humano es infalible.



La rosa es sin por qué. Floreció en Dios desde el principio, que no tiene principio ni fin. [Angelus Silesius apud Delmar Domingos de Carvalho].



Ninguno empezar emplear sus facultades para el dinero o algo por el estilo, ni para satisfacer la curiosidad, sino única y exclusivamente a ayudar a la humanidad. [Max Heindel, en: el COSMO, apud Delmar Domingos de Carvalho].



En realidad todos somos hermanos. Pero el egoísmo, el orgullo y el individualismo en cristalizado y cristalizado hasta tal punto que es más o menos despreciado todo lo que apoya la Fraternidad Universal. Como esto pone fin a la explotación de un ser humano por otro, su hermano o hermana, ya que incluye sentimientos de igualdad y la libertad no es tolerado por muchas mentes y las instituciones, aunque algunos, hablar demagógica, y escribir acerca de esta trinidad, que - Fraternidad Universal - como sus seguidores y simpatizantes, son objeto de ostracismo. Por lo tanto, cada vez más hablamos de solidaridad, en la actualidad religiosa y secular caridadezinha.



Portugal!
Usted es la glándula pineal de Europa.
Si vibran de forma positiva
son el canal de la luz;
sintonizar con las ondas negativas,
arte instrumento de las tinieblas.



La humanidad va a superar todos los obstáculos. Y ganar mucho mejor si se redujera a la especulación, especialmente en los mercados financieros, que nunca se debe permitir la entrada de los productos alimenticios como los cereales.



Cuando algunos de nosotros estamos mal, ninguno de nosotros va a estar bien.



Cosmocracia Gobierno = de acuerdo con las Leyes de la Naturaleza cósmica o divina o lo que es la mente de cada uno.



El vegetarianismo es una flor de esperanza para un mundo mejor.



Después de todo, la tierra pertenece a quien? Los minerales y fuentes de energía son propiedad de quién? ¿Tienes este tipo? Señores del petróleo, los señores del capital, los señores de lo efímero poder o pertenecen a todos y para la humanidad como un don de Dios al que cada uno es responsable de cómo sus activos y usó sus poderes? La verdad es que la Tierra pertenece a toda la humanidad. Por lo tanto, debe haber un gobierno mundial, democráticamente elegidos, para administrar con justicia y amor, sabiduría y humildad para las distintas áreas de la vida humana. Cada uno tendrá que participar en esta dinámica con sus talentos a las estructuras del mundo pueda cumplir adecuadamente sus funciones.



Soñar es fácil? Sí, pero no el sueño que lleva a la vida? Soñemos, o más bien poner nuestra capacidad de crear la acción.



La rosa - el símbolo del Amor, Luz y Vida - en el centro de la Cruz, que transmite la mejor manera de comunicarse a través de un lenguaje universal será el lanzamiento de la Cruz.

***


Un Gobierno Mundial fue nombrado por Bertrand Russell como la última oportunidad de ser humano. Sin embargo, no es exactamente la última oportunidad, pero sólo un paso en nuestra evolución hacia la unidad de la vida como un Dios Creador.


Piensa por ti mismo, ser libre y liberador.


Feliz es el día que hemos alcanzado el nivel de Jesús-Cristo o Rosenkreuz cristiano, no tiene por qué pasar por el ciclo de renacimiento. Así, esta la vida real de Nueva Galilea.




Por todo esto, de diálogo:




- Por lo tanto, no tiene más placer?

- , yo no soy más que inmoderado

ni como la carne de otros seres.

Hay mucho por ser delirantes.


- Bueno, no veo ninguna ventaja en ello.

- Por lo tanto, gatear en lugar de volar.

Con autorización de permisos en,

será difícil deshacerse de encarnar.


- Mi vida es muy buena;

No tengo ninguna queja.

- ¿Crees mal. Aquellos que viven para nada

no ser capaz de Illumina.


- Dime: ¿de qué sirve la luz?

Si hacerse rico, voy a hacer.

- Es la iluminación. Puede Enrico o no;

pero continuará su taza vacía.

* * *
Notas:

1. Aquí, el ahorro de sus juicios más, creo que el autor se refiere a Fernando Bulhões Martini, nacido en Londres en los finales del siglo XII, que, después de llevar el hábito blanco de los Canónigos de San Agustín por un tiempo, que sin duda ha cambiado el hábito marrón de los franciscanos. Cambió los zapatos de las sandalias y adaptado a cortar el pelo de los franciscanos. Culminar la transformación, cambió el nombre de Don Fernando (Don es la abreviatura de Dominus, que indica que ganó la posición social y el respeto) por el Padre Antonio. ¿Y cómo, en ese momento, existía la costumbre de añadir el nombre de la Orden con el nombre del lugar de nacimiento, nombre completo era que Fray Antonio de Lisboa. Y así, el Padre Anthony dio toda su vitalidad a la causa de los franciscanos. Padre Antonio, después de dedicar la mayor parte de su vida a difundir la fe católica, predicando en los últimos once años de vivir bajo los principios de la Orden de San Francisco de Asís murió el 13 de junio 1231 en Hermitage Arcelia, con la edad de 36 años. 30 de mayo de 1232, la fiesta de Pentecostés, el Papa Gregorio IX en la imposición y la ceremonia inolvidable, proclamó el padre Antonio, San Antonio. Y debido a que últimamente vivía en Padua, y allí se dijo que se pregunta operado, aunque nacido en Londres, llegó a ser conocido en todo el mundo como San Antonio de Padua. El 16 de enero de 1946, en breve Canta Portugal, el Papa Pío XI proclamó San Antonio Doctor de la Iglesia.

2. Experiencias educativas experiencias dolorosas.

3. Esto es más o menos como he dicho. La buena salud = felicidad + un montón de agua. Bueno, eso es sólo el comienzo.

4. Me han dicho que sólo educar a los padres (en la formación e internos) a sus hijos de hasta siete años. Entonces, por varias razones, los niños que hagan que están siendo educados, pero terminan haciendo lo que quieren, aceptar lo que importa o lo que debería ser. Así, desde hace siete años, la mejor manera de educar es con el ejemplo, porque a partir de esta edad están comenzando a la autonomía / libertad personal. Obligar a un niño que ha llegado a siete años para producir tal o cual es un antagonista y, en última instancia, a un enemigo futuro o como se suele decir, un paciente de los nervios. O peor aún! No hay que olvidar que un asesino en serie (también conocido como asesino en serie Inglés), entre muchas atrocidades que sufren a menudo en la infancia y la adolescencia, están obligados a hacer lo que no deseas. Después ... Bueno, después de todo el mundo sabe cómo es.

5. A este respecto, debe tener en cuenta el número 7.



páginas Web de búsqueda:

http://evoluanutri.blogspot.com/2010/10
/ Vegetariana de salud-a-la visión-clinica.html

http://rosadark2.blogspot.com/
2011/02/vegetarianismo_03.html

http://www.dailymotion.com/video/x7f7zd
_delmar-domingo-de-carvalho_news

http://www.fraternidaderosacruz.org/
petala1.htm

http://www.bristolanimalrights.org.uk/
recursos /

http://mente-hiperativa.blogspot.com/2009/09/
y-todavía-dicen-lo-que-diferentes.html

http://www.fraternidaderosacruz.org/
petala12.htm

http://www.fraternidaderosacruz.org/
ddc_rc_e_portugal.htm

http://www.fraternidaderosacruz.org/
nutricionismo_ddc.htm

http://webcache.googleusercontent.com/

meloteca http://venus.dns270.com/ ~ /
empleados-Delmar-domingo-de-carvalho.htm

http://rosacruz.planetaclix.pt/
cosmocraciarosacruciana/livros/livros011_c.htm

http://www.fraternidaderosacruz.org/
carvalho_mozart.pdf

http://webcache.googleusercontent.com/

http://webcache.googleusercontent.com/

http://www.substantivoplural.com.br/
fernando-de-2 /

http://www.mixpod.com/tonifire

http://cosmocraciarosacruciana.pt.vu/

http://www.svmmvmbonvm.org/orosacruzdoano.htm



Música de fondo:

Fue Dios
Compositor: Alberto Janes
Interpretación: Amalia Rodrigues

Fuente:

http://mp3skull.com/mp3/
foi_deus_amalia_rodrigues.html

* * * *

Aporte realizado por Juan Roger Marquez,

*

Traducido del original por sistema traducción de Google


* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario