jueves, 23 de septiembre de 2010

LA LUCHA - Colaboración para “Joyas Espirituales” de JUAN MIGUEL ZALAQUET VÁZQUE


LA LUCHA


Colaboración para “Joyas Espirituales”
de JUAN MIGUEL ZALAQUET VÁZQUEZ



Qué difícil lucha es tratar de seguir el camino de la verdad.

Puede llegar a suceder que ambos nos fusionemos y armonicemos.

¿A qué me refiero?

A mi Yo superior con mi yo inferior.

A mis principios internos y mi manifestación externa.

En esta lucha no siempre gana el mejor sino el más fuerte.

El que por naturaleza se manifiesta con el obrar de las costumbres
y las presiones sociales.

Cuando se manifiesta el Dios Interno comienza la batalla.

Y la lucha en cada ocasión, se debe vencer al Yo inferior, y ,
además soportar incomprensiones de nuestros hermanos.

Pero qué maravillosa alegría es el vencer,
vencer con la espada de la Verdad.

Pero, qué tristeza siento, al observar y tener que derrotar a
tantos hermanos equivocados.

Hasta Cristo-Jesús sintió tristeza y compasión, y al mismo
tiempo nos comprendió e imploró nuestro perdón, cuando
crucificado le rogó a Dios....

“Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen”.


* * *

466 - JOYAS ESPIRITUALES - 04/01 - FRATERNIDAD ROSACRUZ DEL PARAGUAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario