domingo, 25 de julio de 2010

UN CREDO PARA L O S QUE HAN SUFRIDO por Roy Campanella




UN CREDO PARA
L O S
QUE HAN SUFRIDO

por Roy Campanella


Pedí a Dios fortaleza para que pudiera triunfar.
Me dio debilidad para que pudiera aprender a obedecer humildemente
.
Pedí salud para que pudiera hacer grandes cosas.
Me dio enfermedad para que pudiera hacer mejores cosas ...

Pedí riquezas para que pudiera ser feliz.
Me dio pobreza para que pudiera ser sabio...

Pedí poder para que pudiera tener el elogio de los hombres
Me dio debilidad para que pudiera sentir la necesidad de
Dios...

Pedí todas las cosas para que pudiera disfrutar de la vida.
Me dio la vida para que pudiera disfrutar de todas las cosas...

No conseguí nada de lo que había pedido,
sino todo de lo que había esperado.

Casi a pesar de mí mismo, mis oraciones no elevadas fueron contestadas.
¡Soy entre los hombres el más ricamente bendecido!

***

455 - JOYAS ESPIRITUALES - 05/00 - FRATERNIDAD ROSACRUZ DEL PARAGUAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario