sábado, 17 de julio de 2010

ESTOY BIEN por José H. Basetti

ESTOY BIEN
por José H. Basetti


Me preguntan cómo estoy, y yo digo que estoy bien.

Estoy bien porque la presencia de Dios está conmigo.

Estoy bien porque la fe que me sustenta permanece inalterable;
porque no hay sentimiento de culpa que me quite el sueño;
porque el cansancio de mi trabajo es un yugo fácil de llevar;
porque dejé de tener miedo a las tempestades que azotan en lo profundo
de tantas almas que siguen viviendo aferradas a su pasado;
porque la estima que siento por mí mismo ha decrecido;
porque como persona de bien, he hecho mi propio caudal con una
rica experiencia acumulada;
porque tengo sueños donde puedo ver el feliz destino que espera a
la Humanidad cuando esté pronta para dar el gran salto vibracional
hacia la Luz.

Y en fin; creo que estar bien es una condición del alma que está
dispuesta a transitar los caminos de la cordura, del respeto, de la
solidaridad con todo aquello que eleva y dignifica, de confianza en
las supremas leyes del Espíritu, de amorosa y fraternal dedicación
a toda causa noble y progresista.

***

452 - JOYAS ESPIRITUALES - 02/00 - FRATERNIDAD ROSACRUZ DEL PARAGUAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario